FiladelfiaSalud

Suspenden cuatro establecimientos en Filadelfia por no cumplir condiciones sanitarias

[smartslider3 slider=»2″]

La Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) suspendió las actividades en cuatro establecimientos de Filadelfia como parte de su proceso de inspección y vigilancia sanitaria. Estas acciones se llevan a cabo para verificar el cumplimiento de la normatividad y garantizar la salud de la comunidad.

William Andrés Vargas Ospina, referente de alimentos y bebidas de la DTSC, informó que durante la visita se verificaron las condiciones sanitarias de diversos establecimientos, y como resultado se tomaron cinco medidas sanitarias. Cuatro de ellas consistieron en la suspensión de actividades de los establecimientos, mientras que una medida implicó la destrucción de productos vencidos.

Vargas Ospina destacó que estas medidas tienen como objetivo principal garantizar la salud de la comunidad. Aclaró que la intención no es ir en contra de los establecimientos o sus propietarios, sino asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias para proteger a la población local.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de que los ciudadanos utilicen establecimientos que cuenten con un concepto sanitario favorable y verificable. Recomendó que se preste atención a las condiciones de limpieza y desinfección, al uso adecuado de dotaciones por parte de los manipuladores de alimentos y al conocimiento de la normativa por parte de los comerciantes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad